No Man's Sky es comprado días antes por 1.200$ y primeras impresiones - Battle4play
Home » PS4 » No Man’s Sky es comprado días antes por 1.200$ y primeras impresiones

No Man’s Sky es comprado días antes por 1.200$ y primeras impresiones

Está claro que No Man’s Sky es una de las entregas más esperadas para la consola de PlayStation y en el sector de lo videojuegos. Lo que no imaginábamos es que el hype llegaría al limite que ha alcanzado, pagando por una copia días antes de su lanzamiento, un total de 1.200 dólares.

Al final de la noticia adjuntamos la imagen de este despropósito, tal vez la culpa la tenga todos los retrasos que ha sufrido. Recordamos que el lanzamiento se producirá el día 10 de agosto y mientras tanto ya tenemos las primeras impresiones de este usuario.

Entre los pocos detalles que ha comentado para no hacer spoilers encontramos un comentario positivo al framrate, diciendo que no ha encontrado ningún problema. Finalmente ha advertido que no esperemos unos gráficos espectaculares y coger la nave desde el principio.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*