No habrá RetroMadrid este año

No habrá RetroMadrid este año

Publicado el  

Malas noticias tenemos para las/os fanáticas/os de los eventos relacionados con el mundo de los videojuegos, según parece la prestigiosa RetroMadrid no tendrá celebración este año, afortunadamente están poniendo toda la carne en el asador para el siguiente.

A través de un comunicado en su página web, han comentado que tras debatirlo han decidido cancelar la edición de este año. Al principio de los tiempos tuvieron problemas de espacio y encontrar local, aunque para este año habían logrado conseguir un local suficiente para que cupiera todo el mundo y además mantener la entrada gratuita.



Tras pedir ayuda y colaboración, sus responsables han decidido ser cautos para que no se vaya todo al garete, malgastando todo su esfuerzo. Finalmente comentan que a partir del año que viene lo más probable es que se vuelva bienal.

Quieren mantener la esencia inicial que era: formar parte de escena, su objetivo no es lucrarse, y recordar que es una marca registrada para uso y disfrute de las/os aficionadas/os. Al menos no se ha cancelado y habrá que esperar al año que viene que seguro que preparan algo extraordinario, mucho ánimo desde aquí a todas/os las/os responsables.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*