No habrá más juegos de Game Boy Color en la consola virtual - Battle4play
Home » 3DS » No habrá más juegos de Game Boy Color en la consola virtual

No habrá más juegos de Game Boy Color en la consola virtual

La consola virtual de Nintendo es una gran fuente de ingresos pero parece que la compañía no se quiere dar cuenta. Según comentan rumores de que es posible que no lleguen más juegos de la Game Boy Color a dicha parte de la tienda.



El pánico ha cundido cuando por Twitter un usuario ha preguntado a sus creadores sobre la entrega Tail Gator, su duda abarcaba la posibilidad de la llegada de esta entrega a la portátil de Nintendo. A lo que Natsume ha respondido que si no está en la consola virtual actualmente que no lo espere.

A partir de ahí han dado a entender que no llegarían más juegos de la primera consola de la compañía pero ellos han respondido que sólo pueden hablar de sus obras y que no están trabajando en ninguna adaptación, sólo eso.

¿Creéis que es posible el abandono total a la Color?


Si analizamos el último periodo de tiempo el número de lanzamientos de títulos ha sido prácticamente nulo. Los precios oscilaban entre los 4 y 5 euros, es una pena, si la noticia se confirma, no seguir disfrutando de grandes juegos lanzados en el pasado.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*