La consola virtual de Nintendo es una gran fuente de ingresos pero parece que la compañía no se quiere dar cuenta. Según comentan rumores de que es posible que no lleguen más juegos de la Game Boy Color a dicha parte de la tienda.
El pánico ha cundido cuando por Twitter un usuario ha preguntado a sus creadores sobre la entrega Tail Gator, su duda abarcaba la posibilidad de la llegada de esta entrega a la portátil de Nintendo. A lo que Natsume ha respondido que si no está en la consola virtual actualmente que no lo espere.
@MegaFlare0 Nintendo have moved on from Game Boy games. If it’s a Natsume game not out now, it’s not coming.
— Natsume Inc. (@Natsume_Inc) octubre 8, 2015
A partir de ahí han dado a entender que no llegarían más juegos de la primera consola de la compañía pero ellos han respondido que sólo pueden hablar de sus obras y que no están trabajando en ninguna adaptación, sólo eso.
¿Creéis que es posible el abandono total a la Color?
Si analizamos el último periodo de tiempo el número de lanzamientos de títulos ha sido prácticamente nulo. Los precios oscilaban entre los 4 y 5 euros, es una pena, si la noticia se confirma, no seguir disfrutando de grandes juegos lanzados en el pasado.