Home » ONE » No habrá Assassin’s Creed este año

No habrá Assassin’s Creed este año

Se rumoreaba desde hace días que Assassin’s Creed no tendría entrega de lanzamiento este año 2016, al menos principal, ya que os anunciamos un estreno en teléfonos móviles. Después de un tiempo de silencio, el equipo responsable de la saga ha decidido salir a la palestra.

Lo han hecho a través de un comunicado oficial, tres párrafos bastante extensos que os podemos resumir con la siguiente frase:

As a result, we’ve decided that there will not be a new Assassin’s Creed game in 2016. 

 Como resultado de todo esto, hemos decidido no lanzar una nueva entrega de la saga de videojuegos este año 2016. 

Al parecer, han estado ocupados en rediseñar la marca, es decir, volver a darle un sentido ya que para muchos sus lanzamientos lo estaban perdiendo, Un aplauso a la compañía por saber cuando parar, así luego volver más fuertes que nunca, se estaba produciendo una sobrecarga en el mercado.

Además han destacado el lanzamiento de la película a final de año, en diciembre, así que al menos podremos disfrutar de un (esperemos) buen largometraje. ¿Os parece una decisión acertada?. 

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*