Nioh se pondrá a la venta el 9 de febrero del año que viene - Battle4play
Home » PS4 » Nioh se pondrá a la venta el 9 de febrero del año que viene

Nioh se pondrá a la venta el 9 de febrero del año que viene

Nioh es un título que se presentó en 2015 y que ha recibido varias críticas tanto positivas como negativas por parte de los/as fans. Hemos tenido la oportunidad de probar en diversas ocasiones su beta, comprobando una dificulta digna de mención, llegando a ser comparada con el mítico Dark Souls.

El desarrollo al estar enfocado a hacérnoslo pasar mal a la hora de superarlo, hace que este enfocado a un público concreto, eliminando al público más casual. Este Nioh podrá ser jugado a partir del 9 de febrero del año que viene solamente en PS4, aunque no descartamos que acabe llegando a más plataformas ha ocurrido con otras entregas exclusivas.

Esperemos que no se retrase ya que están dando muchas fechas para principios de 2017, y podrían tener miedo de que pase desapercibido en su estreno.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*