Nioh, El Dragón del Norte llega el 2 de mayo - Battle4play
Home » PS4 » Nioh, El Dragón del Norte llega el 2 de mayo

Nioh, El Dragón del Norte llega el 2 de mayo

Nioh ha sido una gran sorpresa para el mundo de los videojuegos y es que nos ha bendecido con una mecánica y jugabilidad digna de alabar. Ahora sus responsables han querido concretar su primer DLC llamado El Dragón del Norte.

Sony acaba de ofrecernos más detalles acerca del mismo a través de un comunicado. Nos invitan de nuevo a unirnos a una nueva aventura en la que, desde la región de Oshu, llegan rumores de que su gobernante, Masamune Date, está recogiendo piedras espirituales.  El capítulo se sitúa tras la marcha de William de Japón.

Podremos usar nuevas armas, nuevas armaduras, magia, enfrentarnos a poderosos enemigos y Yokai. Este DLC se estará a la venta el 2 de mayo y costará 9,99 euros aunque también podéis comprar el pase de temporada a 24,99.

PlayStation ha querido recordarnos este importante hecho ya que el dos de mayo está a la vuelta de la esquina. ¿Qué os parece, os vais a hacer con este nuevo contenido?, desde luego visto lo que ofrece la entrega original, no hay dudas de la calidad de lo que nos ofrecerán.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*