Nioh 2 anuncia su primer DLC para el 30 de julio y añade modo foto

Nioh 2 anuncia su primer DLC para el 30 de julio y añade modo foto

Sony Interactive Entertainment ha sido el encargado de anunciarlo

Publicado el

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Nioh 2 tendrá su primer DLC el 30 de julio, y además anuncia una actualización con un completo modo foto y 9 misiones nuevas que llega hoy mismo.

El complemento se llamará “El discípulo del Tengu” y tendrá lugar en Yashima, a finales del período Heian. Como visitante de este territorio, el protagonista encontrará un santuario que posee un misterioso silbato llamado Sohayamaru. Este curioso objeto será clave para restablecer la paz en la tierra de Yashima. 

Próximamente conoceremos más detalles sobre esta expansión, el estudio ha comentado que están planeando un total de 3 nuevos DLCs para brindar a los/as jugadores/as desafíos adicionales con nuevas historias, nuevos yokai, nuevos jefes, espíritus guardianes, nuevas habilidades, armaduras, y una nueva arma.

También han concretado que agregarán nuevos niveles de dificultad y contenido para el final del juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*