Home » Switch » Nintendo Switch tiene problemas por patente de 2015

Nintendo Switch tiene problemas por patente de 2015

No todo iban a ser buenas noticias respecto a Nintendo Switch, y es que parece que ha sido demandada por patentes relacionados con los Joy-con. Ha sido Gamevice quién lo ha hecho por un producto similar de 2015.

En este caso no se trataba de una consola sino de periféricos para móviles y tabletas que servían a modo de mando para disfrutar de las obras. La empresa comenta que el lanzamiento de Switch les ha hecho un daño irreparable.


Su objetivo es finalizar la venta de esta plataforma y daños y perjuicios por todo lo que han provocado hasta ahora tal como cuenta Dualshockers. Personalmente espero que se solucionen las cosas y sobre todo que no tengan que dejar de vender Nintendo Switch, ya que actualmente ha revolucionado el mercado y está dándonos buen material.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*