Nintendo Switch podría sufrir problemas de stock durante todo el año - Battle4play
Home » Switch » Nintendo Switch podría sufrir problemas de stock durante todo el año

Nintendo Switch podría sufrir problemas de stock durante todo el año

Uno de los principales problemas de la consola Nintendo Switch irónicamente ha sido y es su gran éxito y aceptación. ¿El por qué?, porque esto ha provocado una gran escasez en el mercado para adquirir una plataforma.


La compañía no esperaba tan buena aceptación entre el sector de los videojuegos y ahora es difícil adquirir algunos de los componentes de la plataforma, según parece. Esperemos que no sea tanto tiempo como algunos analistas comentan.


Si están en lo cierto, tendríamos problemas para adquirir la consola en cuestión durante todo este año, según comenta Daniel Ahmad, una persona respetada en el sector. Ojalá la compañía encuentre la solución antes,ya que todo el mundo debería poder comprar el buen producto que han desarrollado, de lo más completo e innovador.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*