Home » Switch » Nintendo Switch podría estar trabajando en un sistema de logros

Nintendo Switch podría estar trabajando en un sistema de logros

Un nuevo rumor acecha a la nueva plataforma de Nintendo, Nintendo Switch, y es que Tom Tomaszewski ha hecho unas declaraciones muy suculentas. Para quién no lo conozca, procede del estudio Crunching Koalas, que está desarrollando Lichtspeer: Double Speer Edition.

Según él, Nintendo estaría desarrollando algún sistema de logros para la plataforma. Una noticia que no ha tardado en obtener sus primeras reacciones, tanto positivas como negativas, ¿a ti te gustaría tal hecho?.

Un fan le indico que la compañía no había indicado nada al respecto, y comentó confusión al respecto. Por los que nos queda la duda de si ha sido una metedura de pata respecto a anunciarlo antes de tiempo o desinformación sobre el tema. A mi personalmente me parecería un acierto añadirlo, todo lo que sea sumar es bienvenido.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*