Nintendo Switch planearía aumentar su potencia a través de su puerto - Battle4play
Home » Switch » Nintendo Switch planearía aumentar su potencia a través de su puerto

Nintendo Switch planearía aumentar su potencia a través de su puerto

Nintendo parece que va a poner toda la carne en el asador con Nintendo Switch y vamos a ver muchas cosas nunca vistas hasta ahora en las consolas. Por ejemplo será la primera que mezcle sobremesa y portátil.

Algo que ya nos inquieta ya que ella siempre ha sido la reina de las portátiles pero con las sobremesa han tenido un recorrido un tanto accidentado. ¿Será por fina su apuesta perfecta?, esperemos que el apoyo de los estudios y compañías esté presente.


Otra cosa que nunca se ha hecho es dar potencia extra a una plataforma a través de un USB, y parece que esto podría producirse en la plataforma para llegar a una mayor resolución. El aparato se vendería por separado y se podría conectar en varias TV para que sus componentes funcionen mucho más rápido, además no sería excesivamente caro.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*