Nintendo Switch no permitirá extraer la batería, si se rompe tendrás que pagar un servicio para reemplazarla - Battle4play
Home » Switch » Nintendo Switch no permitirá extraer la batería, si se rompe tendrás que pagar un servicio para reemplazarla

Nintendo Switch no permitirá extraer la batería, si se rompe tendrás que pagar un servicio para reemplazarla

Continuamos con nuevos detalles sobre Nintendo Switch, los que os vamos a comentar a continuación seguramente no os gusten tanto como otros pasados. Sobre todo aquellas personas que odien tener que enviar algo al servicio técnico.


Al parecer la consola en cuestión no permitirá extraer su batería, ya que es interna, en caso de sufrir daño habría que enviarlo a un servicio concreto. El caso es que este servicio será de pago, aunque no han concretado el precio.

Esperamos vuestras impresiones ya que para gustos colores, lo importante es el producto y parece ser que lo que nos tiene que ofrecer merece la pena. Veremos finalmente.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*