Home » Switch » Nintendo Switch no aguanta pegatinas para decorar (skins), acaba destrozada

Nintendo Switch no aguanta pegatinas para decorar (skins), acaba destrozada

A muchas personas nos encanta tunear la plataforma correspondiente de alguna manera, por ejemplo, con skins que venden para pegar en ella simulando un resultado profesional. Así le damos un toque más personal y creemos tener la consola perfecta.


dbrand había trabajado de una forma constante para traernos los mejores diseños para la Nintendo Switch, enseñando algunos espectaculares. El resultado había sido perfecto pero a la hora de quitar la skin ha habido problemas.

Sus responsables a través de Twitter han comentado que se cargan completamente los joy con o la consola en sí, ya que no están diseñados para aguantar pegatinas. El resultado son arañazos increíbles, por ello han decidido cancelar todas las reservas y recomendar no adquirir ningún producto de este tipo, os dejamos alguna imagen de los resultados:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*