Home » Switch » Nintendo Switch confirma que tiene varias entregas grandes sin anunciar

Nintendo Switch confirma que tiene varias entregas grandes sin anunciar

Nintendo Switch hace poco se lanzó y ya nos ha dejado grandes obras en sus brazos, aunque a algunos/as les pueden parecer escasas. Afortunadamente ya se ha confirmado que hay grandes títulos sin anunciar.


Tatsumi Kimishima, periodista del Wall Street, ha comentado por Twitter que tiene muchas ganas de que se realicen grandes anuncios al respecto. Ya que el CEO de la compañía ha comentado que hay mucha sorpresa escondida.


Varios rumores apuntan por ejemplo a una futura entrega de Monster Hunter 5 para Nintendo Switch, una entrega que se vendería al instante. Lo único que le faltan a las de 3DS es un poco más de potencia gráfica en mi opinión, ¿os imagináis lo que se conseguiría con Switch?.

¿Qué otras entregas creéis que pueden recuperar o expandir?, sería interesante volver a ver un Metroid como los de antes, como los de Wii por poner un ejemplo. Muchas ideas y ninguna confirmada, el hype está servido.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*