Nintendo Switch celebra su primer aniversario, ¡un año espectacular!

Nintendo Switch celebra su primer aniversario, ¡un año espectacular!

Publicado el  

Este fin de semana estamos de celebración y es que nuestra querida consola híbrida Nintendo Switch ha cumplido un año. Desde su estreno ha lanzado más de 400 obras en u catálogo, teniendo exclusivos como Super Mario Oddyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Siguiendo Metacritic, Nintendo Switch ha tenido el mejor catálogo de 2017, siendo los mejores estrenos los mencionados anteriormente. Podemos destacar además otros grandes estrenos como ARMS, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe.


Lo mejor es que la consola se ha reafirmado lanzando también estrenos muy esperados pero no exclusivos como FIFA 18, Stardew Valley o Rocket League. El poder disfrutar de estos títulos en cualquier parte es una sensación única. Yo personalmente tengo muchas ganas de ver que nos espera en esta segunda travesía.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*