Home » Switch » Nintendo Switch ahora da soporte nativo a Unity

Nintendo Switch ahora da soporte nativo a Unity

Nintendo Switch no deja de darnos buenas noticias y es que parece que la compañía está dispuesta a darle un apoyo extremo para hacerla despegar del todo. Por ello en este caso tenemos el placer de anunciar que se ha actualizado para dar soporte a Unity.

Un motor que ha fundado juegos de lo más conocidos como Broforce o incluso con el que hemos podido revivir grandes momentos gracias a los remake de los fans. Sin ir más lejos el reciente éxito de Konami, Super Bomberman R, se forjó con dicho motor.


Se ha actualizado para dar soporte a tecnología de todo tipo contando con un reproductor de vídeo de 4k y 360 grados, además de iluminaciones, físicas, sistemas de creación y mucho más. Ahora sólo queda esperar a ver qué sale de aquí.

Si de aquí a unos meses contamos con más anuncios de grandes lanzamientos, Nintendo Switch podría reventar el mercado en cuanto a números, calidad y todo, pudiendo competir con Xbox One y PlayStation 4.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*