Home » 3DS » Nintendo revela los resultados financieros del último cuarto de su año fiscal

Nintendo revela los resultados financieros del último cuarto de su año fiscal

Ya estábamos esperando a que Nintendo nos presentara sus resultados financieros de su último tramo del año fiscal.

Para ver todo el documento, pinchad en el enlace citado arriba. En general hay ganancias tanto brutas como netas aunque ahora os lo explicaremos más detalladamente.

Ingresos totales: La compañía nipona ha ganado un total de 1380 millones de euros. Esto, aunque parezca mucho, este supone un 3,9% menos si lo comparamos con el periodo del año fiscal del año pasado (abril-diciembre 2015).

Ingresos Ordinarios: Nintendo presenta unos ingresos de 418 millones de euros + impuestos así que este año aumenta un 33% respecto a los beneficios del año pasado.


Beneficio Neto: La compañía ha ganado 255 millones de euros y el año pasado fueron 240 millones, lo que supone un beneficio neto del 34,4%.

Noticias más que positivas para la compañía. Tampoco son cifras extremadamente buenas pero no está sufriendo pérdidas como se pensaba en un momento gracias a su consola actual de sobremesa.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*