Nintendo reparte a Hoopa mediante regalo misterioso - Battle4play
Home » 3DS » Nintendo reparte a Hoopa mediante regalo misterioso

Nintendo reparte a Hoopa mediante regalo misterioso

Pokémon está que no para, esta vez vamos a comentar un regalo que nos hace la compañía para los/as poseedores/as de alguna entrega de la saga de actual generación. Para todos/as que hayamos perdido la oportunidad de conseguir el legendario Hoopa, aquí está nuestra oportunidad.

Deberemos dirigirnos a regalo misterioso, recibir regalo, mediante código e introducir HOOPA2016. Mucho más sencillo que tener que acercarnos a algún GAME a conseguirlo, después de realizar este procedimiento, tendremos que ir al centro Pokémon, y ya tendremos al legendario. Todos los detalles de Hoopa los encontramos aquí.

La última criatura por repartir, Volcanion, se acerca a Japón y por lo tanto a los demás territorios, por ello Nintendo está preparando el terreno con tanto regalo. Esta promoción está disponible hasta final de mes, como con Jirachi, que recordamos que está también disponible.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*