Home » Uncategorized » Nintendo patenta un nuevo control muy parecido al Wii U Gamepad

Nintendo patenta un nuevo control muy parecido al Wii U Gamepad

Desde hace unas semanas, hemos visto como Nintendo está patendando cosas realmente interesantes como ya pasó con el sistema de logros que tuvimos aquí en la página.

Esta vez la compañía nipona ha patentado un nuevo mando con un estilo muy clásico y con un parecido razonable al actual Wii U Gamepad.

Si nos fijamos bien, podemos ver como se han eliminado los gatillos ZR y ZL (botones traseros, equivalentes al LT,RT o R1,R2), además de la eliminación de dos de los botones de acción derechos (Y,X).

Esta última imagen nos resulta realmente interesante ya que, a parte de lo exterior, podemos saber con más detalles todos los botones y características de dicho accesorio. Podemos ver que tendrá una sección dispuesta para la memoria, la visualización de contenido (pantalla), botones de selección digitales, panel táctil, botones analógicos, memoria interna y detección de movimiento del dispositivo.


Fuente: Neogaf

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*