Nintendo NX podría contar con Shakedown Hawaii - Battle4play
Home » 3DS » Nintendo NX podría contar con Shakedown Hawaii

Nintendo NX podría contar con Shakedown Hawaii

Poco se sabe de la nueva consola que pondrá a la venta Nintendo en un futuro más cercano que lejano, pero lo que sí sabemos es que varias desarrolladoras ya se están planteando sacar sus juegos en esta nueva plataforma. Es el caso de Vblank Entertainment, creadores de Retro City Rampage.

Para todos aquellos que no lo sepan, Shakedown Hawaii será un juego de 16bits que añadirá la destrucción del escenario en comparación con Retro City Rampage y además se situará, 30 años después, en el escenario de The Player.

Brian Provinciano, uno de los trabajadores de esta compañía, ha asegurado que la secuela, llegará a la consola de Nintendo 3DS y otras consolas de la empresa nipona. Deja entre ver un plural, por lo que Wii U no sería la única afortunada en gozar del estreno, podrían estar pensando seriamente en hacer un port para la próxima consola de Nintendo. También ha comentado que en cuanto sepan más información del proyecto de la nueva consola hablarán más sobre el tema.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos y mientras esperaremos a la feria de San Francisco de Playstation, donde se presentará el 5 de diciembre. De momento se espera para PS4,3DS,PC, Vita y Wii U.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*