Nintendo NX llegaría en 2017 y sería un poco más potente que la PS4

Nintendo NX llegaría en 2017 y sería un poco más potente que la PS4

Publicado el  

Nuevos rumores sobre la consola NX se dejan ver por la red, estos últimos más reales que ningún otro, eso sí, no es lo que esperábamos. Una vez más se ha filtrado a través del reddit, el usuario stimpak_vendor ha sido el responsable, os dejamos el tema y el resumen proporcionado por el portal Gamingbolt.

Según parece Nintendo una vez más va por detrás de los competidores, finalmente si esta información se cumple tendría una potencial un poco por encima de PS4, pero siendo muy similar en casi todos los aspectos. El kit distribuido tendría una capacidad de 1 TB, y cualquier juego de PS4 podría correrlo, por lo que nos llegaría una consola de esta generación y no más allá.

Se ha atrevido a dar hasta fecha, fijando como muy tarde principios del año que viene, y contaría con 8GB of GDDR5 RAM. El mando sería totalmente táctil con sticks a los lados y la forma sería rectangular volviendo a los inicios, desmintiendo la filtración de estos días.

Finalmente comentar que se le añadiría la opción de lector Bluray, teniendo ante nosotros una consola tradicional, lo que vendría a ser la nueva generación.2, en la competiría con la supuesta PS4k, destacar que de momento no ha dicho nada Nintendo así que hasta que se confirme tomarlo como suposiciones.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*