Nintendo nos muestra todo lo nuevo de Yoshi's Wolly World de 3DS

Nintendo nos muestra todo lo nuevo de Yoshi’s Wolly World de 3DS

Publicado el  

Yoshi’s Wolly World salió en Nintendo Wii U hace un año más o menos y Nintendo hace poco anunció una versión de 3DS. Ahora nos ha querido mostrar todo lo novedoso y el potencial de este futuro lanzamiento.

Para empezar podemos ver un modo en el que llevamos a algunos mini Poochyes que nos acompañarán en lo que se llama el modo relajado que servirá para encontrar todos los secretos del título.

Además, podremos crear un diseño personalizado de nuestro Yoshi de lana y enviárselo a otros/as usuarios/as. Finalmente nos han recordado que podemos usar nuestros amiibo para vestir al protagonista con esos colores basados en la figura que pongamos.

Esto es todo, aquí os dejamos el vídeo oficial de Nintendo, ¿os vais a comprar este Yoshi para 3DS?, os recordamos que llegará por febrero del año que viene.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*