Nintendo iniciara venta por suscripción de productos coleccionables - Battle4play
Home » Uncategorized » Nintendo iniciara venta por suscripción de productos coleccionables

Nintendo iniciara venta por suscripción de productos coleccionables

Recientemente se ha informado la gran N de Kyoto, tiene planeado poner en marcha un programa de venta de suscripciones por productos de la marca como lo son camisetas, juguetes (muy probablemente amiibos), entre otros productos por el estilo, presentados dentro de paquetes temáticos, esto basado en sus grandes franquicias como lo son Super Mario, The Legend of Zelda, Pokemón, etc.

Aun cuando se ha informado que estos paquetes temáticos podrán posteriormente comprarse de manera individual, Nintendo lanzara las nombradas N-Box, con programas de suscripción a plazos de 3, 6 o hasta 12 meses, actualmente aún no se cuenta con los costos de estas suscripciones, pero estaremos al pendiente para informarles al respecto.

El proyecto de la compañía nipona se estima iniciara a partir del mes de Septiembre de este año, dentro de la tienda en linea de Nintendo, por ahora no queda más que esperar a ver que sorpresas tiene la gran N con este poco común (pero sinceramente atractivo) sistema de negocio, pero bien algo podemos tener claro, y es que, esto es algo sumamente atractivo para cualquier fan de las legendarias sagas de esta empresa, que seguro no les gustara faltar con alguno de estos productos en su colección, por mi parte me despido, les recuerdo que pueden dejar su opinión en el área correspondiente, un saludo, hasta la próxima.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*