Home » 3DS » Nintendo hace una broma para el April Fool’s con el anuncio del juego retro Fire Emblem

Nintendo hace una broma para el April Fool’s con el anuncio del juego retro Fire Emblem

Fire Emblem es una saga que ha ganado popularidad a lo largo de estos últimos años y hace unas horas, nos hemos encontrado con una sopresa que por un lado nos alegraba y por otro nos proporcionaba cierta sensación de confusión.

Desde la página oficial de Nintendo Japón daban muchísimos detalles de este nuevo título de la saga llamado Fire Emblem: Battle of Revolution. Parecía ser que este desarrollo llegaría a Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Esta es una de las imágenes que nos encontrábamos en la página y la verdad es que no estamos seguros de hasta qué punto esto podía ser real. Ahora ya sabemos que se trataba de una broma de Nintendo para el día comentado, como podéis comprobar ya no existe ni el sitio web.

Desde luego parecía difícil de creer pero visto el mercado todo era posible. Afortunadamente toda esta información no nos la tenemos que creer, y deberemos esperar un poco más para conocer detalles al respecto de los próximos videojuegos de la marca.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*