Nintendo habla sobre el estado actual de Pokémon Go - Battle4play
Home » Móvil » Nintendo habla sobre el estado actual de Pokémon Go

Nintendo habla sobre el estado actual de Pokémon Go

Pokémon Go es un título que ha gustado mucho a las personas que tienen un teléfono móvil, tanto de Android como de iOS, pero es cierto que la gente en genral ya no juega tanto como al principio, seguramente por la clara falta de contenido.

Nintendo ha hablado sobre el estado general del juego y ha dejado claro algunos puntos que está bien remarcar. Ha comentado que la aplicación aún les proporciona beneficios y controlan la gente que lo disfruta pudiendo confirmar, que a día de hoy, está siendo jugado por muchas personas.

Por otro lado han comentado que este título es una pequeña porción de los ingresos dentro de la saga Pokémon por lo que deducimos que no es su principal fuente de beneficio. Esperemos que pronto compartan más novedades interesantes ya que eso daría un soplo de aire fresco al título. ¿Aún jugáis a Pokémon Go?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*