Nintendo explica porque los títulos de SNES sólo llegarán a New 3DS - Battle4play
Inicio » 3DS » Nintendo explica porque los títulos de SNES sólo llegarán a New 3DS

Nintendo explica porque los títulos de SNES sólo llegarán a New 3DS

Hace unos días saltaban las alarmas tras anunciar que los títulos de SNES que llegarán a la consola virtual sólo estarían disponibles para la nueva portátil New 3DS. Algo que parecía injusto para los demás usuarios/as poseedores de las versiones más antiguos de la plataforma, medio obligando a adquirir la nueva si querían disfrutar de esos videojuegos en su portátil.

A través de la web GameInformer podemos leer la explicación de Nintendo ante esta decisión. Según comenta la compañía nipona, el motivo principal es la diferencia de CPU entre ambas consolas, algo que ya se sabía al estrenarse New 3DS. Parece que solo pueden asegurar un rendimiento óptimo con esta última y prefieren no arriesgar con las normales o 2DS.

Es una pena que no alcance el rendimiento, esperemos que en un futuro consigan implementarlo para que no haga uso de tanta CPU y pueda llegar a todas las portátiles pero hoy por hoy, es algo prácticamente imposible.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

2 thoughts on “Nintendo explica porque los títulos de SNES sólo llegarán a New 3DS

  1. Corre SSB eliminando los servicios sociales de la consola, no puede correr un juego de SNES … es un movimiento para que mas jugadores cambien y/o compren al N3DS

  2. Harko dice:

    Solo quieren vender mas new 3DS. Nadie se cree que no puedan mover un juego de snes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*