Home » 3DS » Nintendo explica el cambio de nombre en Shadows Of Valentia y posibles nuevos remakes

Nintendo explica el cambio de nombre en Shadows Of Valentia y posibles nuevos remakes

Muchos/as de nosotros/as estamos centrados/as en esta entrega de Fire Emblem que ha salido hace nada en nuestras 3DS y que está abriendo los horizontes de Nintendo e Inteligent Systems en cuento a remakes.

Kenta Nakanishi, director de este Shadows Of Valentia, nos ha otorgado algunos detalles sobre el cambio de nombre de la entrega, recordemos que el original de Super Nintendo se llamaba FE: Gaiden.

La decisión, pese a que remarca que ya ha sido comentada con anterioridad, fue debida a que quiere que todo el mundo se fije en el juego, tanto la gente que jugó o probó Gaiden como los que no, un movimiento muy interesante.

Dicho esto, el director también comenta que le gustarñia ver remakes de FE: The Binding Blade, desarrollo que sólo vió la luz en Japón. Ojalá sus palabras se hiciesen realidad ya que estaría genial ver ese tipo de obras de nuevo y con un lanzamiento mundial.

Ya puestos a pedir nos encantaría además recibir noticias de una posible nueva edición de genealogy of the Holy War o Thracia 776. ¿Qué os parece a vosotros/as, qué título os gustaría ver?. Quizás la historia de Ike en alta definición o las de Sacred Stones, todos son buenos candidatos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*