Nintendo está interesada en quitar el bloqueo regional

Nintendo está interesada en quitar el bloqueo regional

Publicado el  

Nintendo es una compañía a veces, quizás, demasiado conservadora en algunos aspectos, este es el caso del famoso bloqueo regional por parte de la compañía hacia sus consolas tanto portátiles como de sobremesa.

Pues bien, hoy el propio Satoru Iwata, presidente de la compañía ha anunciado que se están pensado muy seriamente quitar el bloqueo regional en su próxima consola (ha mencionado a la NX). Ha dicho que están estudiando los pasos a seguir para realizar esa acción y, si realmente puede beneficiar a las y los consumidor@s, lo van a hacer. Finalmente ha anunciado que en un tiempo esperan dar más información al respecto ya que es un tema que preocupa a much@s usuarios y usuarias.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Comentarios en “Nintendo está interesada en quitar el bloqueo regional

  1. Actualmente se puede evitar… Pero realmente fastidia el bloqueo regional, en muchos sentidos, desde el precio a veces o los propios títulos, ya que, por decirlo así "solo hay juegos para el gusto común occidental"

    Pero por ejemplo a mi me encantan los RPG´s Japoneses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*