Nintendo da razones por las que elimina Super Mario Maker - Battle4play
Home » Uncategorized » Nintendo da razones por las que elimina Super Mario Maker

Nintendo da razones por las que elimina Super Mario Maker

Después de mucho tiempo Nintendo ha decidido salir a dar la cara respecto la decisión de eliminar algunos niveles sin previo aviso. Muchos/as jugadores/as se han quejado e incluso indignado de dichas acciones, a pesar de que al jugar a Super Mario Maker se aceptan unos términos en los que se incluyen este tipo de decisiones.

A pesar de ello la compañía nipona ha querido dar explicaciones en el soporte norteamericano, dando hasta cuatro opciones por las que se elimina una creación, desde baja popularidad hasta error en los niveles por culpa de la tecnología o el desarrollo del creador/a.

También mencionan el haber contenido inapropiado, y finalizan con algo que no se había comentado hasta ahora, si pides que te puntúen con estrellas, automáticamente tomarán la decisión de acabar con tu nivel. ¿Qué os parecen las decisiones dadas?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*