Home » 3DS » Nintendo concreta detalles de su intervención en el E3, Super Mario como protagonista

Nintendo concreta detalles de su intervención en el E3, Super Mario como protagonista

Ya cada vez queda menos para uno de los momentos más importantes dentro de la industria de los videojuegos y es que como cada año, durante este 2017, también se celebra el esperado E3. Aunque Nintendo lo hace a su manera.

Muchas de las compañías más grandes de la actualidad tiene su propio espacio dentro de la feria que normalmente usan para detallar cosas sobre juegos ya anunciados pero sobre todo para informar sobre las novedades que llegarán a las diversas plataformas durante lo que queda de año y el siguiente.


Nintendo no se queda atrás, pese a que no tiene una conferencia en directo, siempre suele compartir gran cantidad de la información novedosa. Por lo que sabemos podremos probar algunos de juegos para Switch, incluido el esperado Super Mario Odyssey.

Destacar además que la firma nipona se centrará sobr etodo en los videojuegos que vayan a salir a lo largo de este año. Finalmente aclarar que su presentación tiene lugar el día 13 de junio a las 18:00 (hora peninsular).

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*