Home » Switch » Nintendo cesa el proyecto de Zelda: Breath of the Wild en 2D

Nintendo cesa el proyecto de Zelda: Breath of the Wild en 2D

Los videojuegos de Nintendo tienen bajo su sombra una gran cantidad de fanáticos/as y es que no es para menos. Son marcas que logran tener una personalidad y una dinámica auténticamente única, estilo Zelda.

Precisamente de esta última vamos a hablar ahora y es que se estaba desarrollando un Zelda: Breath of the Wild como el que pudimos ver en la presentación de cómo se hizo el título de Wii U y Nintendo Switch.

Se llamaba Breath of the NES, y por lo que podemos ver en el vídeo insertado al final de la noticia, tenía una pinta brutal. Nuevas dinámicas, nuevas formas de acabar con los enemigos, obtener comida… cogiendo fórmulas de la versión original y muy bien adaptadas.

Desgraciadamente Nintendo una vez más ha parado el proyecto y así lo ha hecho saber el autor, se encuentra un poco decepcionado aunque ya se lo esperaba. Ha comentado que seguirá con el proyecto pero con contenido original.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*