Nintendo Badge Arcade, es la nueva aplicación de recompensas de Nintendo (3DS/2DS/N3DS)

Nintendo Badge Arcade, es la nueva aplicación de recompensas de Nintendo (3DS/2DS/N3DS)

Publicado el  

Hoy es el día de noticias de parte de la compañía Nintendo, esta vez nos vienen noticias acerca de un programa llamado Nintendo Badge Arcade. Hace un mes aproximademente fue cerrado para siempre el Club Nintendo, y ésto, por ahora, va a ser lo más parecido a un sistema de recompensas que vamos a ver por su parte.

Dicha aplicación consiste en conseguir insignias a través de diferentes minijuegos, como por ejemplo, la típica máquina en la que dentro hay una grúa para obtener cosas. Esas cosas serán las insignias para luego decorar nuestro menú HOME de las consolas portátiles. No será la única manera, ya que han anunciado que habrá diferentes pruebas similares para llegar a ellas.

Además no servirá solo para la estética de fondo, si no que algunos podrán ser usados para sustituir los botones de inicio. Para jugar, cada día tendremos 5 tiradas gratuitas, pero para quién quiera lograr conseguir todas antes que nadie o simplemente le divierta jugar, tendrá a su disposición la venta de 5 tiradas por un euro.

La llegada se producirá dentro de 3 días, el 13 de este mismo mes, dicho “show” será presentado por un simpático conejito rosa que os vamos a poner a continuación:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*