Nintendo anuncia los juegos que llevará a la Gamescom 2015 - Battle4play
Home » Uncategorized » Nintendo anuncia los juegos que llevará a la Gamescom 2015

Nintendo anuncia los juegos que llevará a la Gamescom 2015

La feria que tendrá en lugar en Colonia entre los días 5 y 9 de Agosto está cobrando cada año más importancia, convirtiéndose en la conferencia más importante del año tras el E3.
Nintendo ha confirmado su asistencia y ha proporcionado la lista de juegos que llevará a la Gamescom 2015. Son los siguientes:

Super Mario Maker (Wii U)
Star Fox Zero (Wii U)
Mario Tennis: Ultra Smash (Wii U)
Skylanders SuperChargers (Wii U)
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes (3DS)
Chibi Robo: Zip Lash (3DS)
Little Battlers eXperience (3DS)
Typoman (Wii U)
Mighty No. 9 (Wii U, 3DS)
FAST Racing Neo (Wii U)
Shovel Knight: Plague of Shadows (3DS)
SteamWorld Heist (Wii U, 3DS)

Destacan algunos juegos que se enseñaron en el E3 cómo: Star Fox Zero, del que recientemente se ha visto más de cómo será la jugabilidad del juego, Super Mario Maker, que es una buena forma de celebrar el 30 aniversario de Mario, mediante un juego en el cúal el limite de opciones dependerá de nuestra creatividad y The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, juego exclusivo de la consola portátil de Nintendo, que se asemeja a la entrega de Gamecube cómo fué The Legend Of Zelda: Four Swords, basando la jugabilidad en cooperar con otros dos amigos para superar los desafíos que nos plantea el juego.

Además hay muchas ganas de ver el nuevo proyecto de Keiji Inafune con su juego basado en las mecánicas de  Megaman, saga de la cúal es el creador,  Migthy No. 9. Este juego ha sufrido el reciente rumor de que podría acabar saliendo en 2016, rumor que finalmente se ha desmentido, por lo que hay muchas ganas de saber en que estado de desarrollo se encuentra.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*