Home » 3DS » Nintendo anuncia 3DS XL Samus Edition y concretan retransmisiones de la Gamescom

Nintendo anuncia 3DS XL Samus Edition y concretan retransmisiones de la Gamescom

Nintendo no para de anunciar novedades para sus dos consolas, Nintendo Switch y 3DS, una vez más hoy han querido dar alegrías para ambos sectores. La compañía no quiere perderse la mayor feria de videojuegos de Europa, Gamescom.


El miércoles 23 de agosto contaremos con la oportunidad de conocer más a fondo la obra Super Mario Odyssey de la mano del productor Yoshiaki Koizumi. Además se podrá probar allí el Reino de las Arenas y New Donk City.

Al día siguiente, Metroid: Samus Return será el protagonista, participando en una charla especial Yoshio Sakamoto y José Luis Márquez. Además han anunciado una edición especial de Nintendo 3DS XL de Samus Edition.

Finalmente otros títulos que no se perderán la cita son Fire Emblem Warriors y Xenoblade Chronicles, estando también en diversas transmisiones. Para probar en el pabellón 9 estarán Monster Hunter Stories, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, Mario + Rabbids, Splatoon 2, FE Warriors, Super Mario Odyssey y Pokkén Tournament.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*