Nintendo 3DS se actualiza a su versión 9.6.0-24

Nintendo 3DS se actualiza a su versión 9.6.0-24

Publicado el  

Hoy ha llegado a las consolas portátiles de Nintendo una actualización más. No es sólo una mejora del sistema, sino que incluye algunas funciones adicionales en nuestro menú y en la tienda de temas. Aquí podéis ver los cambios más representativos de esta versión 9.6.0-24.

  • Tienda de temas: Ahora hay más categorías que nos ayudarán en nuestra búsqueda y navegación a través de esta tienda de temas.
  • Cambios en el menú Home: nueva sección de “Diseños del menú Home”. Ahora cada uno podrá crear sus propios temas para el menú principal con iconos y fondos diferentes, y poder guardar hasta 8 distintos.
  • Ajustes para los amiibo en las consolas 3DS, 3DS XL y 2DS: permite la configuración desde el menú Home. Permite registrar un amiibo, eliminar sus datos o reiniciarlo. Por supuesto, esto requiere el adaptador para estas figuras disponible para el soporte en estas consolas.
Esperemos que disfrutéis de vuestras consolas portátiles cada vez más y que aprovechéis estas nuevas ventajas que nos ofrece Nintendo.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*