Nintendo ya ha distribuido kits de desarrollo de NX - Battle4play
Home » Uncategorized » Nintendo ya ha distribuido kits de desarrollo de NX

Nintendo ya ha distribuido kits de desarrollo de NX

 Hoy nos llega una noticia que no sabemos si clasificarla como buena o como mala. Según fuentes de Wall Street Journal, Nintendo ya habría distribuido kits de desarrollo a las Third Parties más importantes del sector, aunque no se ha desvelado cuáles disfrutarían de este proyecto.

Según nos cuenta la página, el sistema recogerá tanto elementos de sobremesa como un periférico portátil para poder ser usados conjuntamente o por separado, según guste el usuari@, es decir es el primer híbrido entre consola portátil y de sobremesa que llegaría al mercado. Además podemos ver como el artículo informa que este sistema llevará ”chips” o hardware avanzado para poder mejorar el rendimiento y adaptarse bien a lo que se usa actualmente en la indústria.


Destacados analistas del sector nos cuentan que lo más seguro es que la compañía quiera sacar este dispositivo los más rápido que pueda, el año que viene sería el objetivo fijado tras no haber casi programado ningún lanzamiento para su predecesora. Aquí la parte mala de la información recopilada, ya que significaría el fin de nuestras Wii U, aunque siempre hay emoción ante un nuevo lanzamiento de consola. ¿Cómo será?.


El rumor resumido es éste, Nintendo todavía no ha dicho nada abiertamente al público, es decir toda la información proviene de Wall Street Journal pero la compañía no se ha pronunciado, por lo que no sabemos la veracidad del contenido al no haber desmentido o confirmado nada.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*