Home » PC » NieR Automata supera el millón de unidades vendidas

NieR Automata supera el millón de unidades vendidas

Hace unos días os trajimos el análisis de lo nuevo de Square Enix junto con PlatinumGames Inc, en el cual os dejamos claro la gran obra que es. Hoy os traemos un comunicado que nos alegra un montón desde la página ya que se lo merece.


El juego de rol y acción postapocalíptico ha alcanzado y superado el millón de unidades vendidas. Desde luego es algo digno de destacar ya que ha sido eclipsado por otros lanzamientos y no tiene nada que envidiarles.

Además os recordamos a todos/as los/as que lo habéis vivido ya, que si lo deseáis, podéis reservar la banda sonora original en la tienda de Square Enix. Se trata de una colección de 3CD con música de Keiichi Okabe, una maravilla sin igual.


Quién después de leer sobre él, quiera adquirirlo, que sepa que puede elegir entre dos plataformas, PlayStation 4 o PC. No os perdáis esta mezcla de géneros que logra crear uno propio y cuenta una aventura interesante.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*