Home » PC » NieR Automata presenta el contenido de su DLC en vídeo, ya disponible

NieR Automata presenta el contenido de su DLC en vídeo, ya disponible

El 2 de mayo ha llegado y por lo tanto, tal como os comentamos, NieR Automata ha lanzado su primer contenido adicional. Se encuentra para nuestro disfrute tanto en consola de nueva generación PlayStation 4 como en Steam.

Os recordamos que el material que incluye este DLC son tres nuevos coliseos y misiones secundarias adicionales con las que conseguir nuevas recompensas. Entre ellas atuendos del juego anterior, Nier Replicant.


Además de pistas de música especiales para el tocadiscos, nuevas piezas de equipo junto con otros accesorios como tintas. Máscaras con efectos únicos al ser equipadas y para finalizar balas especiales que alteran el aspecto de las balas enemigas.

Para celebrarlo sus responsables han compartido el tráiler de lanzamiento donde podemos apreciar todo lo listado en párrafos anteriores. ¿Vais a probarlo?, para terminar os dejamos el análisis del juego por si todavía no lo habéis adquirido. 

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*