¡Duro golpe al spoofing en Pokémon GO!, adiós a los saltos en Android 7.1 - Battle4play
Home » Móvil » ¡Duro golpe al spoofing en Pokémon GO!, adiós a los saltos en Android 7.1

¡Duro golpe al spoofing en Pokémon GO!, adiós a los saltos en Android 7.1

Niantic y Google siguen luchando contra la gente que hace trampas en su videojuego Pokémon go, y es que sobre todo se carga la experiencia de los gimnasios. Ya que si se quedara en lo personal y no usarán para gimnasios, no harían daño a nadie.


Ahora las compañías han logrado lanzar una herramienta que acaba con todas las personas que hacen spoofing en Android 7.1. Todavía queda un largo camino para acabar con los/as tramposos/as pero este es el camino.

Para las personas que lo hacen, les bastará con no actualizar su móvil o volver a una versión posterior pero estamos seguros desde aquí que esta herramienta se acabará expandiendo a las demás versiones para acabar de una vez por todas.

Damos las gracias a PokémonGOHub, para quién no sepa qué es el spoofing, digamos que es como saltar del mapa como queramos y movernos a nuestras anchas sin tener que dar ni un sólo paso. Pudiendo ir a donde están todas las grandes criaturas y subir de nivel más rápido.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*