Home » PC » Ni-oh: Complete Edition llegará a ordenadores el 7 de noviembre

Ni-oh: Complete Edition llegará a ordenadores el 7 de noviembre

Las personas que disfruten jugando en ordenadores están de enhorabuena y es que un gran videojuego acaba de confirmar su lanzamiento. Al parecer el exclusivo de PlayStation 4, Ni-oh, dejará de serlo en noviembre.


El día 7 del mes comentado llegará la obra a la plataforma de Steam bajo el nombre de Ni-oh: Complete Edition. Como podéis adivinar, llevará incluido todo el contenido adicional que se ha ido lanzando hasta ahora.

Desde El Dragón del Norte hasta El Fin de la Masacre sin olvidarnos del complemento Honor Sublevado. Todo ello ha sido posible gracias al interés del público en general de que llegara una versión así.


Finalmente comentar que contará con dos visualizaciones diferentes con el fin de contentar a todo el mundo. La primera de ellas dará prioridad al detalle de los 60 frames, por otro lado tendremos otro llamado película que se centrará en el 4K.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*