Ni No Kuni II se retrasa al 19 de enero del 2018 y no tendrá multijugador - Battle4play
Home » PC » Ni No Kuni II se retrasa al 19 de enero del 2018 y no tendrá multijugador

Ni No Kuni II se retrasa al 19 de enero del 2018 y no tendrá multijugador

Ni No Kuni II: El renacer de un reino continúa dando de qué hablar y es que se espera mucho su estreno en PlayStation 4 y ordenadores. Se esperaba para el 10 de noviembre pero finalmente parece que no será así.

Akihiro Hino, CEO de Level 5, ha comunicado a través de un vídeo que el título finalmente se retrasará hasta el 19 de enero del año que viene. El motivo principal es que necesitan más tiempo para hacer lo que realmente quieren.


Una noticia que a priori es negativa pero asegurará el tener la entrega que todos/as ansiamos ya que el primer título dejó las expectativas muy altas, así seguramente las conseguirá alcanzar e incluso superar. En el vídeo con insertamos también comenta que NO tendrá multijugador online, un detalle que se creía que sí debido a un malentendido.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*