Home » ONE » Ni No Kuni II aparece listado para Xbox One

Ni No Kuni II aparece listado para Xbox One



La marca Ni No Kuni triunfó la pasada generación en la plataforma de PlayStation 3, esperando ahora su secuela tanto para PlayStation 4 como para ordenadores. El día elegido es el próximo 19 de enero, pero todavía puede albergar muchas sorpresas.

Sorprendió que la plataforma de Microsoft, Xbox One, no apareciera en la lista de lanzamiento, habiendo añadido por fin la posibilidad de disfrutarlo en PC. Ahora a través de Neogaf descubrimos que Amazon había realizado una entrada para la consola mencionada.


Bajo la muletilla de no disponible, tal como podemos apreciar en la imagen de abajo, aparecía mencionado este título de Bandai Namco para Xbox One. De aquí podemos sacar que fuera un error o que en un futuro tengan planeado una versión así, siendo exclusividad temporal.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*