Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom se luce 9 minutos en un gameplay nuevo

Publicado el  

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom tampoco ha sido desechado de aparecer en la feria del E3, sólo que lo ha hecho antes de lo esperado. Se ha mostrado nada más y nada menos que 9 minutos de lo nuevo del estudio Level 5.


Los combates han sido mejorados y podéis apreciarlos en todo sus esplendor. La primera entrega llegó a todas las personas que la disfrutaron en PlayStation 3. Desde luego hay ganas de que llegue el día ed lanzamiento de la obra.

Como no han comentado nada más en la conferencia, lo único que puedo hacer es invitaros a reproducir el vídeo comentado:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

X