Nexomon: Extinction llegará en formato físico para Switch y PlayStation 4 este verano

Nexomon: Extinction llegará en formato físico para Switch y PlayStation 4 este verano

Una nueva historia da comienzo

Publicado el  

nexomon extinction

Nexomon: Extinction es un regreso a los clásicos juegos de atrapar monstruos, con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon únicos para atrapar y entrenar.

El mundo está al borde de la extinción mientras el poderoso tirano Nexomon lucha por el dominio sobre los humanos y los monstruos. Únete al gremio de entrenadores y comienza un viaje épico para restaurar el equilibrio antes de que se pierda toda esperanza…

Nos tocará elegir nuestro primer Nexomon y comenzar tu vida como entrenador. Podremos explorar un mundo lleno de Nexomon (300 flamantes Nexomon de once tipos elementales). Diversas regiones desde áridos desiertos hasta tundra helada nos esperan.

Nexomon: Extinction llegará en formato físico y con textos en castellano para Nintendo Switch y PlayStation 4 este verano.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*