Home » Series » Netflix presenta el reparto de ÉLITE, segunda serie original española

Netflix presenta el reparto de ÉLITE, segunda serie original española

Netflix no para de ofrecernos contenido y variedad, y en el día de hoy ha querido presentar el reparto de su próxima serie original española que llegará este otoño. Bajo el nombre de Élite contaremos con una nueva producción original que se lanzará a nivel mundial.

La serie reúne a los actores de La Casa de Papel: María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, junto con un reparto como Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso.

Está dirigid por Ramón Salazar y Dani de la Orden, escrita por Carlos Montero y Darío Madrona. Zeta Audiovisual será la productora de esta serie que nos transporta al colegio más exclusivo del país, Las Encinas. Los hijos de la élite estudian y han sido admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público.


Su llegada provocará un cataclismo, un choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que acabará en un asesinato. ¿Quién habrá sido?.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*