NES regresa en formato mini el 11 de noviembre a 60 dólares

NES regresa en formato mini el 11 de noviembre a 60 dólares

Publicado el  

Muchos/as de vosotros/as conoceréis la NES que salió por los 80 y dio a conocer grandes sagas de videojuegos que aún perduran en la actualidad.

Hoy la compañía nos ha sorprendido con el anuncio en varias redes sociales de su regreso en formato mini, esperando su salida al mercado el 11 de noviembre de este año con un total de 30 juegos preinstalados. El precio en España todavía no se ha desvelado, pero en otros lugares rondará los 59,99$, así que es de suponer que aquí se lance a unos 55-60 euros.

Dentro del pack vendrá incluido un mando, pero si lo deseamos podremos obtener uno adicional a un precio de 10$. La apariencia del aparato es exactamente la misma que en su versión original, sólo cambia el tamaño.

Para terminar desde la página web de Nintendo podréis ver la lista completa de los juegos que trae y todas sus características. Os dejamos un avance a continuación:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*