Home » PC » Need For Speed se retrasa en PC

Need For Speed se retrasa en PC

Muy malas noticias nos ha llegado por parte de EA justamente hoy.

Parece ser que la versión de PC del reboot de la saga Need Foor Speed se retrasa hasta primavera del año que viene, cosa que no nos puede dejar peor sabor de boca.

Electronic Arts ha explicado que necesitan más tiempo para pulir esa versión ya que no ven justo sacarla como está ahora. Según ellos, el juego no está preparado para salir en estas condiciones y creen que los jugadores recibirán una experiencia mucho mejor si se esperan un poco más.

Recordemos que este Need For Speed en sus versiones de consola sale en noviembre de este mismo año. No han dicho un mes ni día exacto para esa versión de Ordenador, estaremos al tanto de más información.

¿Créeis que EA lo retrasa por que necesitan pulirlo o quizás haya otros motivos? Esperemos que no haya que esperar demasiado y las versiones de consola salgan decentes. Muy mal por parte de la compañía por marginar a los jugadores de PC pero bien por no sacar un producto a medias o en mal estado…

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*