Home » ONE » Need for Speed Payback presume de ciudad

Need for Speed Payback presume de ciudad

EA tiene grandes lanzamientos preparados para este año, y es que no sólo nos van a sorprender con la entrega anual de FIFA y otros de sus deportes como NBA Live. Hoy se ha compartido información de otras grandes obras que están por venir.


La primera de la que os voy a hablar es la vuelta de una marca clásica donde las haya, se trata de la próxima entrega Need For Speed Payback. Hoy se ha presentado la ciudad valle Fortune, el mayor mundo abierto de la saga.

Se nos abre un mundo de posibilidades con este entorno de carreras y apuestas ilegales, que podremos disfrutar al volante de una gran variedad de vehículos. Contaremos con todo tipo de eventos de competición a nuestra disposición.


Incluso han incluido carreras entre bandas, el poder desafiar a los Riot Club y a la Gran Hermana o al clan League 73. El tunning también será un elemento importante dentro de esta ciudad para poder personalizar nuestra colección de coches. Cabe recordar que los objetos más valiosos no estarán a la venta sino escondidos por la ciudad.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*