Home » ONE » Need for Speed Payback nos deslumbra con su personalización y los desguaces

Need for Speed Payback nos deslumbra con su personalización y los desguaces

Una de las entregas que más me llaman la atención personalmente para este año es sin lugar a dudas Need for Speed Payback. Según lo que hemos podido ver hasta ahora es el regreso que todos/as esperábamos de la marca en cuestión.


Hoy EA junto con Ghost Games han querido compartir un nuevo tráiler para que sigamos aprendiendo detalles que albergará el lanzamiento. En esta ocasión se centra en uno de los aspectos más queridos y es la personalización de vehículos.

Como novedad encontramos la posibilidad de convertir chatarras de desguace en el mejor coche del lugar con “los desguaces”. Comentar que si reservas la entrega recibirás el Platinum Car Pack con acceso a cinco vehículos únicos y personalizables, además de luces de neón azules y humo de rueda azul platinum. El listado de coches es:

  • Nissan 350Z 2008
  • Chevrolet Camaro SS 1967
  • Dodge Charger R/T 1969
  • Ford F-150 Raptor 2016
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*