Need for Speed necesitará conexión permanente a internet

Need for Speed necesitará conexión permanente a internet

Publicado el  

La nueva entrega de la saga Need for Speed saldrá a la venta el día 3 de noviembre tanto para PS4, Xbox One y PC. De este desarrollo se encarga Ghost Games, conocedores de la saga, ya que fueron los autores del último título disponible hasta la fecha que fue Need for Speed Rivals.

Marcus Nilsson, productor ejecutivo del nuevo título, ha concedido a los compañeros de la revista oficial de Xbox en Reino Unido una entrevista, en la cual explica por qué este Need for Speed necesita una conexión permamente a Internet.

El motivo principal es que esta entrega de la saga Need for Speed tendrá un gran componente social. En palabras de Marcus Nilsson: “Se ha apostado muy fuerte por Autolog durante los últimos años y, como sabemos, es una característica muy potente… en esta ocasión vamos a darle una “voz más humana”. Tratará los datos de tus amigos como si fueran parte de la experiencia narrativa

Este sistema social ya se incluyó en la saga con Need for Speed: Hot Pursuit en el año 2010, ofreciéndonos comparativas con nuestros amigos y otros usuarios. Otra novedad será el sistema de capturas que se integrará en el juego mediante el cuál podremos compartir nuestras capturas y que sean valoradas por el resto de la comunidad, convirtiéndose esos votos en dinero para el juego.

Para finalizar, os dejamos con el reciente trailer mostrado en la Gamescom 2015 de este Need for Speed:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*